Space Escape




“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…”



¡¡¡Gooooooood mooooorning Escapers!!!

¡Por fin pudimos reservar en la sala del Pichón Centenario! Desde que abrió hace unos meses, esta sala se ha ido dando a conocer muy rápido y nos costaba encontrar un hueco libre. Pues allí fuimos parte del equipo The Riders, esta vez dispuestos a enganchar a dos nuevos adeptos.

El local El Cubo Escape Room se encuentra en la avenida principal de Valdebernardo, donde es muy fácil aparcar. Llegamos con tiempo para introducir a nuestros amigos con las explicaciones clásicas de las salas de escape y confirmamos el nivel medio que habíamos elegido para esta sala. ¡Si! Podemos escoger nivel Padawan, medio o Jedi para jugar (el primero es para niños y el último para súper pros del escape).

Cuando entramos, recibimos un estupendo briefing dentro, completamente acorde con la temática. En un guiño a la saga de Starwars, tenemos por objetivo desactivar los escudos de la Castaña de la Muerte y salir volando en nuestro Pichón Centenario antes del ataque de la Resistencia… ¿Os suena familiar?

El caso es que la sala no defrauda. La ambientación es buena y el desarrollo está lleno de detalles entrañables y divertidos para los fans del mundillo, pero también para los profanos.

Fuimos muy rápido al principio y nos atascamos un poco más adelante. Pero en general, destacaríamos un ritmo de pruebas bastante continuo: hay un buen número y calidad de enigmas, balanceando candados con otros juegos y efectos más tecnológicos.

¡Atención al sistema de pistas! Por pantalla, pero divertido e impecable, como nos gusta; dando la orientación adecuada y con un toque de humor.

Nos faltaron unos segundillos para salir volando (¡oooooh!), pero la sala nos dejó muy buen sabor de boca y convertimos a nuestros amigos en adeptos a las salas de escape (jejeje).

Además, ya han inaugurado la nueva sala La biblioteca mágica, y ya la hemos probado con nuestra tropa infantil. En breve publicaremos la review 😃.

Por cierto, la foto que suben a las redes sociales queda muy chula, y tienen el detalle de enviártela por correo unos días después :-)

Vamos con la valoración!:
Space Scape
Game Master
Ambientación
Enigmas
Originalidad
Tecnología
Dificultad

En resumen, se trata de una sala muy golosa para los amantes de Starwars y muy divertida para jugar con amigos o incluso en familia (3-5 personas, según la experiencia). Es amena y deja muy buen sabor de boca. La valoramos como sala MUY BUENA (4/5).

QUE MEJORARÍAMOS: 

“Difícil de decir es…”

¿Y vosotros? ¿Sois fans de Starwars? ¿Os animáis a ir con niños? ¡Contádnosolo!


¡¡¡Hasta la próxima escapistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de la Calavera de Cristal

Holmes vs. Moriarty

Ámbar. La Visita