Un caso perdido



¡Vaya vivencia de escape en vivo 100%!



Buenos días escapers!!!!

Hoy queremos compartir con vosotros la sala Un caso perdido de Action House que ha desbancado a la que era nuestra sala TOP 1 (La Calavera de Cristal).

Después de hacer varias salas training, decidimos darnos un homenaje y probar una de las salas que habíamos visto en varios blogs muy bien valorada: “Un caso Perdido” protagonizado por Action House que se encuentra en la calle Luis Vives (metro Cruz del Rayo).

Una vez allí debíamos tocar el timbre de la misteriosa puerta morada a la hora en punto (ni un minuto más ni un minuto menos) y allí nos recibió el mayordomo Bruno, dispuesto a contarnos cuál era nuestra misión: “ayudar al profesor Alejandro Altarriba a desvelar la noticia más importante desde que el Vaticano suprimiese el número 69 de su callejero”.

Desde el minuto uno que entramos en la casa... supimos que este evento iba a ser único y especial, ya que hasta entonces no habíamos vivido una experiencia escapista similar. La ambientación de la sala está súper lograda, no le falta ni un detalle y los enigmas están muy bien planteados. Action House ha sabido poner su sello distintivo en cuanto a la performance dinámica de la sala, su originalidad y toque de humor que hace que resalte cualitativamente frente a las demás salas.  

Pocos detalles adicionales queremos compartir con vosotros ya que no queremos haceros ningún tipo de spoiler… Nuestros Game Masters hicieron un papel impoluto, destacando la inmersión en el juego, la jugabilidad de la sala y el sistema de pistas. Sólo deciros que os animamos a probar esta sala cuyo ritmo frenético desembocará en un final que no dejará indiferente a nadie. 

A continuación pasamos a la valoración sobre 5 puntos:

Un caso perdido
Game Master
Ambientación
Enigmas
Originalidad
Tecnología
Dificultad


Resumiendo, una sala idónea para los que quieran probar algo nuevo y muy inmersivo. Nosotros fuimos el equipo completo de Riders (nos dejamos las mejores salas recomendadas por otros bloggers para compartir los 4) y … la pregunta del millón: ¿Salimos?  Siiiiiiiii, y con mil y una anécdotas que contar!!! Esta sala la catalogamos dentro de nuestro grupo TOP TEN (5/5).

Esperamos que os guste la valoración y os animamos a que la probéis y nos contéis.

QUE MEJORARÍAMOS:

Aún seguimos con la adrenalina en las venas.... Así que pocas mejoras podemos aportar. Con ganas de probar la nueva sala que han abierto: Las Ratas de Biblioteca.


¡Hasta pronto escapistas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de la Calavera de Cristal

Holmes vs. Moriarty

Ámbar. La Visita