El escondite del hacker

Apta para frikis... ¡y no tan frikis!





Buenas escapistas!!!

Hoy os contamos cómo (al fin!!!) nos decidimos a adentrarnos en el escondite del Hacker y resolver sus misterios…

Desde que estuvimos en la otra sala de Escapeway Madrid, El misterio de La Calavera de Cristal (review en este post), no hacíamos más que especular con la posibilidad de probar su sala más complicada y tecnológica.

La verdad es que la fama de esta sala da un poco de “miedecito”: las habladurías la ponen como una sala complicada, difícil, mucho juego en paralelo...para muchos blogueros en su Top Ten vaya! Había que probarla ya!!! Pero queríamos estar muy seguros de llevar un buen equipo para poder llegar hasta el final… o lo más lejos posible.

Así que allá nos fuimos nada menos que 7 jugadores, los Riders habituales más tres reclutas muy bien dispuestos.

Como en la anterior ocasión nos recibió Dimitri, que nos contó, para regocijo nuestro, que planean abrir más salas… Lo estamos deseando!!!

Al fin bajamos las escaleras del local para la presentación, un poco peculiar, de los entresijos informáticos que debemos desvelar, entrando ya con las pilas puestas en la sala… y qué ambientación!

Desde el principio, nos tuvimos que repartir el trabajo: hay que decir que los detalles tecnológicos e informáticos son el punto fuerte de esta sala (y de esta empresa en general). Aunque también encontramos candados, la dificultad es mayor de la habitual o requiere de otras estrategias. Y sobre todo, mucho trabajo en equipo!!

No queremos hacer ningún tipo de spoiler, pero sí mencionar que tuvimos un par de momentos Wow al avanzar por la sala y al salir. Las pruebas son numerosas y la coordinación dentro del grupo es más que necesaria para poder salir.

Y lo hicimos! Gracias a un pequeño tiempo extra que podemos ganar al final de la sala. Y es que hasta el tiempo está genial calculado.

Vamos con la puntuación! (sobre 5):

El Esondite del Hacker
Game Master
Ambientación
Enigmas
Originalidad
Tecnología
Dificultad


Por supuesto, es una sala MUY BUENA (4/5). Altamente recomendable!! No obstante, pese a su dificultad, creemos que con un equipo de 5-6 personas es suficiente (depende de la experiencia), y además esto facilitaría la comunicación frente a un grupo más numeroso.



Esta empresa trabaja taaaaan bien las salas que, de verdad, creemos que merece la pena quitarse el miedo y lanzarse a esta aventura informática. Además, existe la posibilidad de elegir dos niveles de dificultad para asegurarse de disfrutar la experiencia hasta el final con un poquito menos de estrés.

Así que no lo dudéis más y animaros a ir; y sobre todo, contadnos cómo os ha ido!

Hasta la próxima escapistas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de la Calavera de Cristal

Holmes vs. Moriarty

Ámbar. La Visita