El Caso de Vasiliev


¡Bienvenidos Camaradas!




Muy buenas escape lovers!!!

Hoy amenizamos tanto el inicio vacacional para algunos como el trauma postvacacional para otros con una review muy especial… Y es que debutamos en equipo con otros adictos al escape que además tienen un blog como nosotros: Snake Rooms!

Después de conocernos en un encuentro escaperil, nos propusieron acompañarles en esta nueva misión, así que nos aventuramos a viajar a los tiempos de La Guerra Fría donde el espía Vasiliev ha sido asesinado. Nuestro objetivo era descubrir la documentación secreta localizado en el piso franco de este espía ruso así como averiguar el asesino.

Así que una vez llegado a la localización del piso en la sede Sapiens y recibidas las instrucciones de nuestros compis Marco y Juan… nos pusimos manos a la obra!!!

Una vez dentro, pudimos admirar la ambientación realista que tiene la sala con todo tipo de detalles relacionados con el espionaje. Aunque la sala la clasificamos como clásica, la trama de los enigmas están muy hilados además de tener mucha tipología de pruebas diferentes.

En nuestra opinión, la jugabilidad de la sala está muy lograda y se caracteriza para hacerla con calma e ir disfrutando cada paso superado… llegando a un momento ¡Wowwww! que te quedas observando atónito la sala antes de proseguir la misión.

Muy acorde a la época, el tiempo nos venía dado a través de un cronómetro y las pistas a través de walkie que, aunque ya sabéis que nos gusta poco este método, si va muy acorde a la temática y es muy valorable.

Ahí va nuestra valoración la sala (sobre 5):

El Caso Vasiliev
Game Master
Ambientación
Enigmas
Originalidad
Tecnología
Dificultad



Resumiendo, una sala muy lograda que la categorizamos como MUY BUENA (4/5) y apta para todo  tipo de público: familias, nivel avanzados, principiantes, etc. Nosotros nos compenetramos tan estupendamente con Snake Rooms… que batimos el récord de la sala con un tiempo de 46:08! Disfrutamos mucho tanto el desarrollo de la misma como el tiempo que nos dedicaron después sus Game Masters, explicándonos con todo detalle como han ido construyendo la sala así como el origen del attrezzo, que es 100% original!



Y vosotros, habéis jugado con otros blogueros? Os ha gustado la experiencia?

Nosotros repetiremos seguro! Aquí os dejamos su enlace para que le echéis un ojo a sus reviews: snakerooms.es/



Hasta la próxima escapistas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de la Calavera de Cristal

Holmes vs. Moriarty

Ámbar. La Visita