Misión Imposible

Agente de la CIA...¿Querrás desvelar tu información TOP SECRET?



Muy buenas escaperssssss!!!!

Aquí volvemos a la carga con una nueva review de una sala con un toque más original a lo tradicional: Misión Imposible de S-Time. Allí nos dirigimos 6 agentes de la CIA en plena Guerra Fría para investigar quién está tratando de detonar una bomba nuclear desde una base soviética y evitar que explote a toda costa. Una vez en la puerta de la base soviética, nuestro Game Master Iñigo nos  indicó el rol que teníamos cada uno de nosotros en esta misión.

A continuación, todo el equipo proseguimos a iniciar la misión encomendada. La sala está muy bien ambientada y se percibe la propia esencia de S-Time como en sus otras salas: 100% tecnológica y 0 candados donde cada enigma resuelto requiere una especial atención ya que todos nuestros sentidos son necesarios para seguir avanzando.

La temática de los enigmas van acorde a la trama de la Guerra Fría y se componen de búsqueda, lógica y habilidad… incluyendo esfuerzo físico. El quid principal de esta sala es el papel clave de cada jugador, ya que la diversión va más allá de los propios enigmas que tenemos que resolver: cada uno de nosotros tenemos algo que esconder y tú eres el propio protagonista si quieres que esa información confidencial salga a la luz con el fin de conseguir que la misión sea un éxito o en su defecto, un fracaso.

Nuestra valoración de la sala:

Misión Imposible
Game Master
Ambientación
Enigmas
Originalidad
Tecnología
Dificultad


Una sala diferente y original para poner a prueba tanto las misiones individuales del grupo como la comunicación entre todo el equipo (factor clave para poder salir). Nosotros la catalogamos como sala BUENA (3/5) por la originalidad y la interacción entre los miembros el equipo (como mínimo deben ser 4). Debido al esfuerzo físico que requiere en algún enigma o prueba, no es recomendable para personas con movilidad reducida.




Y poco más que añadir, ¿estáis preparados para vivir vuestra propia misión y a desvelar vuestra información top secret?

Hasta la próxima escapistas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de la Calavera de Cristal

Holmes vs. Moriarty

Ámbar. La Visita