El Asesino del Zodiaco

¡Adrenalina a flor de piel!



Buenos días escape loversssss!!!

Rescatando reviews que tenemos pendientes de hace tiempo... volvemos a la carga este lunes para comentar otra de las salas de Fox in a Box, donde cada una de las experiencias garantizan inmersión, ambientación y diversión.

Así que nos dirigimos cerca de la plaza de Santo Domingo y, aunque la ubicación no es muy friendly para aquellos que necesiten ir en coche ya que la probabilidad de aparcar en parking público es muy alta, si que por otro lado al salir con la adrenalina en las venas… qué mejor zona que el puro centro  de Madrid para tomar unas cañitas y así comentar la jugada que el cuerpo te pide a gritos. Jejeje.

Pues ahí nos dirigimos parte del equipo de Riders con otros fans escaperiles a la sede y una vez allí, nuestra Game Master inició el ritual de explicar las normas escapistas junto con la introducción inmersiva característica de Fox: somos víctimas del Asesino del Zodiaco y tenemos la oportunidad de sentir cómo vivía una de las mentes más perturbadas e inteligentes de los últimos años… ¿Estaremos preparados para resistirlo y conseguir escapar?

A partir de ahí iniciamos en equipo nuestra estrategia para conseguir resolver todos los misterios. La ambientación está muy acorde a la época pudiendo encontrar enigmas de todo tipo: búsqueda, lógica, tecnología… todos ellos perfectamente hilados con la trama propia de un secuestro donde la comunicación y el trabajo en equipo es esencial para ir avanzando a lo largo de la historia. La sala presenta un equilibrio de candados-tecnología sumergiéndote desde el primer momento en la aventura, viviendo tanto momentos de tensión como algún momento WoW. La mente trastornada del asesino se palpita en el ambiente llegando incluso a ponerte la piel de gallina!.

La forma de pedir pista es al estilo Foxy: con un límite de tiempo de 10 minutos entre pista y pista… por lo que habiendo un máximo de 6 pistas hace que te estrujes el cerebro al máximo con el fin de pedir sólo las pistas cuando realmente es necesario.

Ahí vamos con nuestra valoración general de la sala (sobre 5):

El Asesino del Zodiaco
Game Master
Ambientación
Enigmas
Originalidad
Tecnología
Dificultad


Resumiendo, categorizamos la sala como MUY BUENA (4/5) con un toque de tensión sin ser de miedo. Esta sala la recomendamos para 3-4 participantes que tengan algo de experiencia y que no sean de sus primeras salas. Como todas las salas de Fox in a Box, presenta un equilibrio entre ambientación-tensión-jugabilidad 100 % recomendable para cualquier escapista Amateur o ya a nivel PRO.






Y esto es todo escapistas… Hasta la próxima!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de la Calavera de Cristal

Holmes vs. Moriarty

Ámbar. La Visita