La Entrevista

¡¡¡Estáis Contratados!!! 



Muy buenos dias escaperssssssss!!!

Hoy venimos con una review muy esperada… ya que desde que Cubick aterrizó en Madrid no paramos de oir recomendaciones de muchos blogueros y amigos para probarla.

Así que en dos tandas, el grupo de Riders acudió a la cita prevista para ser entrevistados en la zona de la calle Téllez (Pacífico), por lo que hay facilidades tanto de aparcamiento como transporte público.

En el momento que tocamos el timbre para entrar, ya nos convertimos en los candidatos preseleccionados para intentar superar diferentes pruebas antes de ser contratados… por lo que contamos con plena inmersión desde el minuto 1… ¡Como nos encanta !

Así que empezamos a desenvolvernos por la sala un poco desconcertados resolviendo enigmas y superando los hitos marcados en la entrevista.

Nuestra Game Master, Elisa, matrícula de honor en cuanto a inmersión, entusiasmo y planteamiento de pistas totalmente ligado a la temática. La sala está equilibrada en cuanto a existencia candados y tipología de enigmas, además de tener muchos efectos Wow… llevándote a un ritmo frenético al final de sala para poder superar la entrevista.

Con el subidón de adrenalina pasamos a la valoración de la sala (sobre 5):

La Entrevista
Game Master
Ambientación
Enigmas
Originalidad
Tecnología
Dificultad

Nosotros catalogamos la entrevista como sala TOP TEN (1/5), imprescindible en Madrid además estar disponible esta misma sala en Barcelona y Valencia.



Para disfrutar de la experiencia al límite recomendamos 3-4 personas como máximo para estar inmersos en la historia y disfrutarla a tope. Se trata de una sala de tensión (no de miedo), pero hablando luego con la Game Master nos dice que es regulable tanto en tipo de público como en dificultad.


Y vosotros… ¿¿Seréis capaces de superar la entrevista??? 

Hasta pronto escape lovers!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de la Calavera de Cristal

Holmes vs. Moriarty

Ámbar. La Visita