¿De verdad me han condenado por esto?



Muy buenas escaperssssss!!!

Como van esas vacaciones de verano? Nosotros aprovechando para ir publicando un montón de reviews que teníamos pendientes, y es que no desconectamos de nuestro hobby escapista ni en vacaciones! Jejeje.

Así que hoy publicamos una review que hicimos un grupo grande en modo combate en AlcatraXcape, donde todos fuimos condenados a cadena perpetua en la Prisión de Máxima Seguridad donde nos esperaba una larga temporada a la sombra. Una vez que llegamos allí, nos recibió el comandante y nos indicó uno a uno el motivo de nuestra condena (alguna que otra muy poco usual) y sobretodo, no se os ocurra a vacilarle ni reírse porque sino la condena se puede ir agravando por momentos  😊

La verdad es que estábamos tranquilos, ya que somos unos expertos en fugas, por lo que la misión de recabar toda la información para poder salir no iba a ser muy complicado. Sin embargo, cuál fue nuestra sorpresa cuando el comandante nos comunicó que el doctor de la prisión ha inventado una vacuna que inhibe el deseo de escaparse y que en 60 minutos iremos pasando uno a uno por su consulta para quitarnos las esperanzas de salir de ALCATRAX para siempre.

Una vez vivida una inmersión absoluta por parte de nuestro Game Master e introducirnos en la sala en modo combate, empezó la batalla. A diferencia de otras escapes, las salas de combate son contiguas y por lo que el momento de pre-sala y post-sala se vive con mucha intensidad.  Se trata de una sala clásica con candados y, aunque ya llevamos unas cuantas salas de temática  prisión, el Game Master ya se ocupó de crear la tensión y competitividad necesaria entre los dos equipos para que viviéramos al límite la experiencia.

La trama de la historia estaba muy ligada a los enigmas propuestos que facilitó que el desarrollo de la sala fuera rodado. Adicionalmente, cabe destacar el entusiasmo del Game Master que nos daba las pistas dentro del contexto totalmente inmersivo en la prisión que hizo que viviéramos al máximo la experiencia. El consejo que os damos es que NUNCA dejéis de buscar en cualquier sitio por muy recóndito que sea… ya que nunca sabes donde un preso puede dejar sus pertenencias. jejeje.

A continuación pasamos a la valoración:

La Fuga de Alcatrax
Game Master
Ambientación
Enigmas
Originalidad
Tecnología
Dificultad

En resumen, una sala clásica tanto de temática como de candado recomendada para hacer en grupo modo combate y echarte unas risas aseguradas. Nosotros la clasificamos como SALA BUENA (4/5). A diferencia de otras salas de combate, esta tiene una dinámica diferente y original para conseguir escapar que como no consigáis hacerlo bien… poco podréis hacer!

A continuación podéis ver las fotos e intuir quién fue el equipo ganador y quién se quedó en la prisión para siempre! 😈




Cabe mencionar el tercer tiempo que pasamos con el Game Master comentando la jugada así como charlar sobre recomendaciones u otras experiencias escapistas y es un tema que nos encanta!!


QUÉ MEJORARÍAMOS:


En cuanto a posibles mejoras, nosotros fuimos en verano y aunque había ventiladores… pasamos muchísimo calor… así que para los más calurosos, mejor que esperéis al fresquete para poder hacerla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Misterio de la Calavera de Cristal

Holmes vs. Moriarty

Ámbar. La Visita